SERVICIOS

    Fabricación de spools y piezas especiales

    El prestigio no se improvisa, se construye día a día

    Tenemos un departamento dedicado exclusivamente al diseño y fabricación de spools, manifolds, codos de radio largo (3D, 5D y 6D), pantalones de derivación, tanques neumáticos o cualquier pieza que requiera ser fabricada a la medida. Nuestros procesos de manufactura son realizados bajo los estándares de calidad ASTM, ASME, AWS, API y NACE correspondientes y contamos con soldadores calificados 6G, WPS y PQR. Realizamos recubrimientos internos de tuberías y accesorios con caucho natura, neopreno poliuretano, cerámico o HDPE. Además contamos con maquinaria Victaulic para el ranurado de tuberías y accesorios.

    Siempre a su disposición

    Mantenemos una política de puertas abiertas, invitamos a nuestros clientes a realizar las verificaciones necesarias previas al despacho de los productos.

    Metodología de Servicio

    Realizamos recubrimientos internos de tuberías y accesorios con caucho natura, neopreno poliuretano, cerámico o HDPE. Además contamos con maquinaria Victaulic para el ranurado de tuberías y accesorios. Mantenemos una política de puertas abiertas, invitamos a nuestros clientes a realizar las verificaciones necesarias previas al despacho de los productos.

    HACEMOS REALIDAD
    LOS DISEÑOS MÁS AUDACES

    Todas nuestras fabricaciones son entregadas con un dossier de calidad completo y sometidas a las pruebas correspondientes conforme al estándar establecido.

    Beneficios

    • Control de calidad

    • Diseño y fabricación

    • Garantía

    • Inspección

    Control de calidad

    Diseño y fabricación

    Garantía

    Inspección