LA EMPRESA

    Somos el Super Centro de Piping

    Somos los expertos en válvulas y elementos de piping desde hace más de 25 años. Contamos con el mayor stock de válvulas y accesorios en Latino América permitiéndonos dar solución a problemas de abastecimiento de forma inmediata.

    Nuestro objetivo no es sólo ofrecerle un producto de calidad, sino también brindarle asesoría técnica en la selección y dimensionamiento para garantizar la correcta aplicación y durabilidad de nuestros productos.

    Somos representantes de los mejores fabricantes del mercado, parte de nuestra política es generar relaciones sólidas con nuestros proveedores que nos permitan otorgar un alto estándar de calidad y nivel de servicio a nuestros clientes.

     

    Estamos certificados ISO 9001:2008, afirmando el esfuerzo en aumentar la calidad de servicio de nuestra organización y asegurando nuestro compromiso con la mejora continua. Mantenemos una política de puertas abiertas, nuestros clientes son bienvenidos a realizar los controles y verificaciones que vean pertinentes para garantizar la idoneidad de los productos ofrecidos

    Visión

    Ser la empresa líder del mercado de piping, ofreciendo a nuestros clientes soluciones integrales que nos permitan ser un socio clave para el desarrollo de sus negocios en el tiempo.

    Misión

    Proveer a la industria válvulas, tuberías y accesorios de calidad que maximicen la relación costo beneficio para nuestros clientes, brindando un excelente servicio con el mejor talento humano.

    Nuestros Valores

    Honestidad

    Responsabilidad

    Esfuerzo

    Ética

    Orden